Acciones Ale / Los Mochis / Trasplante de Riñón Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Trasplante de Riñón

Trasplante de riñón

El 27 de marzo Juan Manuel Ángeles Gómez recibió de su tío el regalo de vida más grande que le han dado, ya que fue él quien donó el riñón que necesitaba para mejorar su salud. La cirugía se llevó a cabo en el Hospital General de Pachuca a través de un equipo altamente capacitado logrando que fuera un éxito.

Juan es originario de Acayuca, Hidalgo y debido a su precaria condición económica no había podido ser posible que se trasplantara, pero gracias a Asociación ALE se pudo realizar la intervención.

Trasplante de riñón

El 13 de marzo Jesús Pérez Avilés, paciente de 21 años originario de San Salvador, Hidalgo fue trasplantado de riñón en el Hospital General de Pachuca gracias al apoyo de Asociación ALE.

Su tío fue el donador del riñón que le cambiará su vida ya que tras una larga espera y después de dejar de realizar diversas actividades como consecuencia de la enfermedad renal con la que ha vivido Jesús tendrá la oportunidad de reintegrarse a una vida lo más normal posible, con los cuidados que requiere un trasplante.

La familia Pérez Avilés se encuentra muy entusiasmada y feliz por haber recibido la ayuda por parte de la asociación, en palabras de la mamá de Jesús agradece infinitamente por ser parte del proceso que le devolvió la vida a su hijo.

Trasplante de riñón

El 13 de marzo Andrés Castro Ruiz, paciente de 23 años, originario de Yahuaica de González Gallo, Jalisco, fue apoyado por Asociación ALE para que pudiera recibir su trasplante de riñón al vivir durante varios años con enfermedad renal crónica, lo que le impedía llevar una vida normal.

En el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde su esposa le dio la más grande muestra de humanidad y amor al donarle el riñón que le permitirá a Andrés mejorar sus condiciones de vida y seguir formado la hermosa familia que son.

Trasplante de Riñón

El 25 de noviembre uno de nuestros pacientes de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia renal crónica, fue sometido de manera exitosa a un trasplante de riñón de donador fallecido, gracias a la generosidad de una familia que dijo Sí a la Donación de Órganos.

Con este primer trasplante del año, el Hospital General de Culiacán reactiva su programa de trasplantes con el objetivo de volver a ser un nosocomio de referencia en todo el noroeste del país para beneficio de los pacientes que se encuentran en lista de espera.

Actualmente, el paciente se encuentra recuperándose satisfactoriamente, siguiendo las indicaciones de los médicos, así como tomando el tratamiento inmunosupresor para que su cuerpo no rechace el órgano.

Además, Antonio y su familia se encuentran muy felices y agradecidos con el apoyo económico que Asociación ALE le otorgó para cubrir parte de su cirugía de trasplante.