Acciones Ale / Chihuahua / Reunión DIF Municipal Regresar

Acciones Ale / Chihuahua / Reunión DIF Municipal

Reunión DIF Municipal

El miércoles 28 de febrero, Luisa Montoya directora de Fundación ALE Chihuahua se reunión con la Sra. Thelma Rivero, directora del DIF municipal para desarrollar un proyecto en el cual se pretende ayudar a pacientes y sus familias que deban viajar de otras ciudades o municipios aledaños a Chihuahua para recibir tratamiento o consultas médicas en espera de su trasplante, con la finalidad de que tengan un lugar donde quedarse y sin que les implique un gasto por el hospedaje y comida.

El DIF apoyará con el albergue San Vicente de Paúl que se encuentra al sur de la ciudad para que todos aquellos pacientes de la Fundación que lo necesiten acudan a las instalaciones cada vez que reciban consulta o algún tipo de terapia.