Acciones Ale / Los Mochis / Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

Del 28 de mayo al 01 de junio Asociación ALE, Fundación Cinépolis y Oftavisión llevaron a cabo el programa “Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas” en Los Mochis, Sinaloa, para personas de escasos recursos.

Los pacientes beneficiados fueron previamente valorados en marzo, tuvimos la oportunidad de operar a 2 niñas de 5 y 6 años quienes tenían por diagnóstico catarata congénita, así como también otro caso con retinosis pigmentaria, una enfermedad degenerativa de los ojos, hereditaria y poco frecuente.

Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

Del 11 al 15 de diciembre Fundación Cinépolis, Oftavisión y Asociación Ale llevaron a cabo la tercer Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Los Mochis, beneficiando a 138 personas de escasos recursos.

CAMPAÑA CATARATAS (6)               CAMPAÑA CATARATAS (8)

La campaña se realizó con éxito en la Clínica Oftavisión, en donde además de operar a personas adultas, logramos operar a 3 niños de 2, 4 y 7 años, quienes contaban con diagnóstico de catarata congénita.

CAMPAÑA CATARATAS (7)

Hoy, todos nuestros pacientes se encuentran felices y agradecidos con el beneficio recibido, que sin duda les cambió la vida.

CAMPAÑA CATARATAS (1)  CAMPAÑA CATARATAS (3) CAMPAÑA CATARATAS (5)    CAMPAÑA CATARATAS (10) CAMPAÑA CATARATAS (11) CAMPAÑA CATARATAS (12) CAMPAÑA CATARATAS (13)