Acciones Ale / Ciudad de México / Apoyo a pacientes con medicamentos Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Apoyo a pacientes con medicamentos

Apoyo a pacientes con medicamentos

En diciembre se pudo apoyar a seis pacientes con el Programa Medicamento con Costo Asistencial con su tratamiento de ciclosporina.

Saber que se puede ayudar a los que menos tienen es parte fundamental de los objetivos de Asociación ALE, mismo que seguiremos alimentando día a día.

Con el Programa de Banco de Medicamentos se apoyó a dos pacientes, Rodolfo Flores recibió un donativo de valganciclovir y Tacrolimus, Libia Espinoza recibió donativo de Valganciclovir; agradecemos infinitamente a todas las personas que nos hacen llegar el medicamento que ya no requieren para aquellos pacientes que necesitan de ella para continuar con su tratamiento.

Apoyo a pacientes con medicamentos

Durante noviembre se apoyó a dos pacientes con su tratamiento médico de ciclosporina que requieren para continuar con su medicación y no afecten su salud. Ambos recibieron 1 caja de la solución, lo que les permite reducir el gasto en medicamento y no descuidar su salud.