Acciones Ale / Ciudad de México / Conferencia “Civil Society in Health Care Issues: Organ Donation in Mexico” Regresar

Conferencia “Civil Society in Health Care Issues: Organ Donation in Mexico”

El 10 de febrero Asociación ALE fue invitada por la Universidad La Salle, Ciudad de México; para impartir la plática “Civil Society in Health Care Issues: Organ Donations In Mexico”. La sesión estuvo dirigida a un grupo de 35 alumnos procedentes de Australia que están estudiando las carreras de medicina, nutrición y enfermería. Asociación ALE realizó una presentación sobre la situación de la donación de órganos, el funcionamiento del Sistema Nacional de Salud así como las problemáticas relacionadas con la donación, el trasplante de órganos y la enfermedad renal.

LA SALLE