Acciones Ale / Querétaro / Donativo de eritropoyetina Alianza Femetre, Indesol, Sedesol, Fundación Probiomed y Asociación Ale Regresar

El 9 de septiembre 35 pacientes provenientes de los municipios de Ezequiel Montes, Cadereyta, Amealco, Pinal de Amoles y Querétaro visitaron nuestra oficina para recibir en donativo tratamiento para 5 meses de eritropoyetina, una hormona que ayuda a prevenir anemia renal en pacientes con insuficiencia renal.

Nuestras damas voluntarias, ante medios de comunicación que se dieron cita para ser testigos del apoyo, fueron quienes hicieron la entrega de este importante beneficio que estamos seguros será un alivio en la economía familiar de nuestros pacientes.

Este donativo fue posible gracias a la alianza que Asociación Ale tiene con Femetre, Indesol, Sedesol y Probiomed para brindar asistencia social a pacientes en vulnerabilidad.