Acciones Ale / Ciudad de México / Entrevista en “Al Aire con Paola” Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Entrevista en “Al Aire con Paola”

Entrevista en “Al Aire con Paola”

El 23 de abril Paola Rojas realizó una emotiva entrevista a Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación ALE, I.A.P. para el programa “Al Aire con Paola”, en donde Adriana tuvo oportunidad de compartir su testimonio al enfrentarse a la muerte de su hijo Alejandro y tener la fortaleza de decir sí a la donación de órganos.

En dicha emisión también estuvo presente el cantante Carlos Rivera, quien está promocionando su más reciente sencillo “Me Muero”, en el que aborda el tema de la donación de órganos. Carlos contó que ha vivido muy de cerca la donación de órganos ya que la hermana de una de sus amigas necesitó de un trasplante para poder continuar con vida e invitó al público a sumarse a esta noble causa y trascender después de la muerte diciendo Sí a la Donación de Órganos.

Paola Rojas conmovida por las palabras de Adriana, la felicitó por las acciones realizadas por Asociación ALE e invitó al público a convertirse en donadores de órganos y tejidos e informarse sobre el tema.