Acciones Ale / Querétaro / ¡Vamos todos a Cinépolis! Regresar

Acciones Ale / Querétaro / ¡Vamos todos a Cinépolis!

Vamos todos a Cinépolis

El pasado 27 de abril algunos de nuestros pacientes y sus familias a través de Fundación Cinépolis con su programa “Vamos todos a Cinépolis” asistieron a la función de la película “Dog Rock” con palomitas y refrescos gratis fue como pudieron disfrutar en Plaza Sendero.

¡Vamos todos a Cinépolis!

Recibimos una invitación de parte de Fundación Cinépolis a través de su programa de asistencia social “Vamos todos a Cinépolis” para acudir con nuestros pacientes y sus familiares a la función de Bob Esponja el día 13 de marzo.

Nuestros pacientes se divirtieron y disfrutaron mucho la película, degustaron palomitas y bebidas, salieron muy contentos porque incluso antes de entrar a la sala tuvieron un show de payasitos.

Agradecemos mucho el esfuerzo que esta institución realiza para que muchas personas en vulnerabilidad económica tengan acceso a este tipo de entretenimiento sin costo.

VAMOS AL CINE 1 VAMOS AL CINE 2 VAMOS AL CINE 3 VAMOS AL CINE 4 VAMOS AL CINE 5 VAMOS AL CINE 6 VAMOS AL CINE 7

Etiquetas: