Acciones Ale / Querétaro / Bazar ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Bazar ALE

BAZAR ALE

BAZAR 5   El  9   y 10 de Noviembre  se llevó a cabo  el decimo Bazar ALE en el Club de Industriales de Querétaro.

La Sra. Karina Castro de Domínguez cortó el listón inaugural en compañía de Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de la Asociación ALE; la Sra. Tere García Aguilar, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro; Sra. Car Herrera de Kuri, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora; Sra. Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de El Marqués; la Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de San Juan del Río; y Sra. María del Pilar de Gobera, Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud en el Estado

BAZAR 7               bazar 9

Gracias a la participación de la sociedad  queretana y más de los sesenta   proveedores exclusivos de la Republica Mexicana con sus  productos como piezas de arte, artículos de navidad, joyería, decoración para el hogar, pieles, juguetes, ropa, zapatos, productos de gourmet entre otras se logró la meta para seguir apoyando a las personas de escasos recursos con los programas de Insuficiencia Renal.

BAZAR 6             BAZAR 1

Bazar ALE

El  5 y 6 de Noviembre se llevó a cabo la novena edición del bazar ALE en las instalaciones del club de industriales donde estuvieron presentes  en la inauguración, en representación de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Sistema Estatal, la Lic. Raquel Jiménez Cerrillo, Directora del Sistema Estatal DIF, la Sra. Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de Asociación ALE así como la Sra. Claudia Carrete, Directora del Bazar ALE.

Gracias a la participación de  más de 500 asistentes, proveedores, voluntarias y medios se logró la meta de recaudar fondos para la compra  de un encefalógrafo que se otorgará en comodato al Hospital General de Querétaro con el fin de que se pueda corroborar el diagnóstico de “muerte cerebral” y de ésta manera incrementar la donación.