Acciones Ale / Los Mochis / 1er. Informe de Labores Lic. Adriana Rojo Zazueta Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / 1er. Informe de Labores Lic. Adriana Rojo Zazueta

1er. Informe de Labores Lic. Adriana Rojo Zazueta

El 22 de agosto en las instalaciones del Teatro Mía la Lic. Adriana Rojo Zazueta, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, llevó a cabo el Primer Informe de Labores correspondiente al período 2017-2018.

En el lugar se dieron cita integrantes de las Instituciones de Asistencia Privada, entre ellas, Asociación ALE, I.A.P.; representada por el Sr. Carlos Careaga, así como también del Consejo Ciudadano y personalidades de gobierno, y decenas de jóvenes de instituciones educativas e integrantes de organismos independientes con representatividad en todo el Estado, quienes fueron testigos de los resultados ahí compartidos.

Durante el evento la Presidenta, Adriana Rojo dio cuenta de los hechos y acciones desplegados por la JAP en el año 2017, y recalcó con orgullo los resultados positivos, alianzas formalizadas y reconocimientos que durante este periodo de tiempo recibieron las IAP en todo Sinaloa.

En el marco del evento, se contó con la conferencia magistral ‘Mentalidad de Tiburón’, a cargo de Manuel Sotomayor, un reconocido conferencista, escritor y ex-atleta mundialista, quien dirigió su mensaje inspirador a todos los presentes, con el objetivo de que se cambie la mentalidad hacia una dirección positiva, identificar y conocer los miedos para transformarlos y poder lograr alcanzar lo que se desea en la vida.