Aviso de Privacidad

Asociación ALE, I.A.P. con domicilio en Heriberto Valdez No. 1555 Pte., Fracc. Lastras, Los Mochis, Sinaloa, C.P. 81240, utilizará sus datos personales recabados para ser utilizados, exclusivamente, para la realización de cualquier operación o servicio que lleve a cabo la institución. Para mayor información acerca del tratamiento y los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder a nuestro aviso de privacidad integral.

Aviso de Privacidad Integral

En Asociación ALE, I.A.P. (“Asociación ALE”) estamos comprometidos con su seguridad y con la de su familia, por ello, contamos con las más estrictas medidas de seguridad para resguardar la absoluta confidencialidad de los datos personales de nuestros beneficiarios. Por este motivo, le damos a conocer los términos de nuestro aviso de privacidad conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Asociación ALE es responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

I.Finalidades

Los datos personales que le proporcione a Asociación ALE, serán utilizados, exclusivamente, para la realización de cualquier operación o servicio que lleve a cabo la institución, así como para fines publicitarios o de cualquier otro medio que nos ayude a mejorar los servicios proporcionados por Asociación ALE. Los datos que le requerimos son: nombre, domicilio, teléfono y aquellos necesarios para los fines arriba señalados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: compartir los datos personales con las autoridades sanitarias para efectos estadísticos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al siguiente correo electrónico: info@asociacionale.org.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

II.Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

El titular podrá revocar su consentimiento para las finalidades que no son indispensables para la relación jurídica que dio origen al servicio brindado por Asociación ALE. Para efectuar dicha revocación usted podrá acudir a cualquier oficina de Asociación ALE más cercana a su domicilio y obtener el formato de revocación respectivo, mismo que tramita conforme al procedimiento para ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), mediante el cual, en caso de ser procedente, lo excluiremos de la lista de personas con información que se usa para los fines arriba señalados.

III.Medios para ejercer los derechos ARCO.

El titular tiene el derecho de acceder, rectificar, cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de dichos datos o bien desautorizar el consentimiento que para tal fin haya otorgado previamente a Asociación ALE. Para la salvaguarda de sus derechos ARCO y para limitar el uso o divulgación de sus datos personales; el titular podrá utilizar los procedimientos implementados a su favor, publicados en el sitio web www.asociacionale.org.mx y de igual manera puede contactar a la oficina de protección de datos personales de Asociación ALE al correo electrónico info@asociacionale.org.mx

IV.Transferencias

Sus datos pueden ser proporcionados a terceros que de alguna manera apoyen a Asociación ALE, únicamente para la mejora en la calidad del servicio para los cuales ha proporcionado sus datos así como otros servicios que usted requiera de Asociación ALE. Si el titular no manifiesta su oposición a que los datos personales se transfieran, únicamente para los fines aquí precisados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello, con el registro a través de su firma autógrafa, firma electrónica, o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca.

V.Cambios al Aviso de Privacidad

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de nuestra página web www.asociacionale.org.mx, te recomendamos consultar regularmente este aviso de privacidad ya que puede sufrir cambios en cualquier momento. Estas medidas operan en el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Atentamente,
Asociación ALE, Institución de Asistencia Privada