Acciones Ale / Los Mochis / 2da. Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en el año Regresar

2da. Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en el año

En un esfuerzo en conjunto por llevar beneficio visual a la población mochitense Asociación ALE, Fundación Cinépolis y Oftavisión realizaron la segunda campaña de cirugías gratuitas de cataratas en el año.

Los pacientes con este diagnóstico se dieron cita los días 5, 6, 7 y 9 de noviembre en la Clínica Oftavisión para recibir este beneficio. Los pacientes como sus familiares están muy felices y agradecidos con las instituciones benefactoras, ya que al retirar el parche que protegía su ojo recuperaron la vista.

En este proyecto se realizaron 145 cirugías, en su mayoría, a personas de la tercera edad, sin embargo, tuvimos la fortuna de apoyar a 3 niñas de 6 y 5 años y a una bebé 6 meses, esta última fue operada de ambos ojitos con diagnóstico de catarata congénita.