Acciones Ale / Ciudad de México / Entrevista para Enfoque Noticias Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Entrevista para Enfoque Noticias

Entrevista para Enfoque Noticias

El 17 de abril el Dr. Francisco Rodríguez Covarrubias, presidente de la Sociedad de Urología Oncológica y asesor de Asociación ALE en cáncer de riñón, concedió una entrevista a Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias con motivo de la celebración en México de la 8ª Conferencia Internacional de Organizaciones representando a pacientes con cáncer de riñón de la International Kidney Cancer Coalition.

Durante la entrevista el Dr. Rodríguez habló sobre las características del cáncer de riñón, sus síntomas, factores de riesgo y diagnóstico, la importancia de la prevención sobre todo en personas que han tenido sangrado al orinar y dolor, o aquellos que fuman y viven con sobrepeso.

Adicionalmente a estas entrevistas el Dr. Rodríguez Covarrubias tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema en los medios: Mundo Salud, El Economista, Consultorio Abierto, Expansión, Agencia EFE Noticias.

(Fotografías: EntrevistaEnfoque)