Acciones Ale / Torreon / Mesa redonda en radio Estéreo Torreón Regresar

Acciones Ale / Torreon / Mesa redonda en radio Estéreo Torreón


Mesa redonda en radio Estéreo Torreón

El 25 de septiembre en el marco de la celebración del Día Nacional de Donación y Trasplantes de Órganos Asociación Ale participó en una mesa redonda en Radio Estéreo Torreón organizada y conducida por Fernanda Padrelin.

Compartimos el espacio al aire con la Dra. Claudia Padilla, médico internista, especialista en trasplantes del IMSS; la Lic. Sandra Luz Sánchez, Coordinadora de Donación de Órganos y por parte de Asociación Ale la Sra. María de los Ángeles Arellano. El tema central fue donación de órganos, sus procesos, sus mitos y realidades, situación actual en nuestro país y compartir con los radioescuchas los programas de trabajo que Asociación Ale viene llevando a cabo por 11 años.

Por parte de Asociación Ale también nos acompañó Don Rubén Ramírez paciente beneficiado con el apoyo de Ale al recibir un trasplante de riñón, así como la Sra. Pilar madre que tuvo la generosidad de donar los órganos de su hijo al sufrir un accidente y tras caer en muerte cerebral, quienes compartieron su testimonio de vida y transmitido por 96.3 FM.

mesaredonda1