Acciones Ale / Los Mochis / Reunión Anual de Patronos JAP Sinaloa Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Reunión Anual de Patronos JAP Sinaloa

Reunión Anual de Patronos JAP Sinaloa

El 12 de octubre la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa llevó a cabo la Reunión Anual de Patronos en su 15 edición, donde alrededor de 350 personas se dieron cita, entre quienes destacó la presencia de los integrantes de los distintos patronatos de las 130 IAP que operan en el Estado, por parte de Asociación Ale asistió el Lic. Carlos Castro y su esposa la Sra. Lucila Careaga de Castro, integrantes del Consejo Directivo de la JAP Sinaloa, jóvenes líderes e invitados especiales.

La reunión se celebró en la Casa Club de San Anselmo del complejo habitacional La Primavera, en donde se dieron cita alrededor de 50 jóvenes de diversas universidades y preparatorias del Estado, quienes serán los que en un futuro resuelvan las problemáticas sociales de una manera sustentable y práctica.La Lic. Adriana Rojo Zazueta, Presidenta del organismo agradeció a los presentes con un mensaje de bienvenida, en el cual resaltó la importante labor de los Patronatos y la necesidad de continuar con ese compromiso, así como de brindarles herramientas para la conducción y la sustentabilidad de las Instituciones de Asistencia Privada.

Como parte del programa, se contó con la valiosa participación de los conferencistas: Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, Director Nacional del Pontificio Instituto Juan Pablo II, Autor y coautor de más de 3 libros, con el tema “Desafíos de México y nuevos paradigmas de desarrollo sostenible”, Dr. Carlos Ruiz González, Profesor de Política de Empresa en el IPADE, autor de libro y columnista en el periódico El Financiero, con el tema “Consejos Activos” y como conferencista magistral, el Lic. Agustín Coppel Luken Presidente y Director General de Grupo Coppel, reconocido por su labor filantrópica en México, con el tema “Retos y perspectivas de las IAP en México hoy”.