Acciones Ale / Querétaro / 12° BAZAR ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 12° BAZAR ALE

12° BAZAR ALE

Asociación ALE, I.A.P. organiza por 12 años consecutivos su exitoso Bazar ALE, evento que tiene como meta recaudar más de $600 mil pesos, los cuales se destinarán para continuar con los programas de trabajo de la Institución en beneficio de personas de escasos recursos que requieren recibir un trasplante de órgano o tejido para poder vivir. El evento se realizó los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre en el Club de Industriales de Querétaro en un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los asistentes al Bazar tuvieron la oportunidad de encontrar en sus más de 70 proveedores, diversos productos como piezas de arte, artículos de navidad, joyería, muebles, decoración para el hogar, pieles, juguetes, ropa, zapatos, productos gourmet, entre otros.

En la inauguración del evento, se contó con la presencia de distinguidas personalidades y autoridades, entre ellas la Sra. Arahí Domínguez, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, la Sra. María del Rosario León Giles, Regidora Sindico del Municipio del Marques. Por parte de Asociación ALE, la Sra. Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación ALE, la Sra. Martha Parra de Cabrera, Presidenta de Asociación ALE Querétaro, y la Sra. Claudia Carrete, Directora del Bazar ALE, quienes también participaron en el corte del listón inaugural.