Acciones Ale / Torreon / Donan a Asociación Ale boletos para la rifa de un automóvil en Torreón, Coahuila Regresar

ALE|TORREÓN

El Lic. Marcelo Torres Cofiño ofreció un desayuno a integrantes de asociaciones civiles, entre ellas Asociación ALE, para hacernos entrega en donativo de boletos para la rifa de un automóvil y de muchos premios más, con la finalidad de que podamos continuar con nuestros programas de trabajo.

El evento se llevó a cabo el 15 de abril en el Hogar Elena Domene de González, agradecemos el gesto de solidaridad del Lic. Torres por apoyar las causas que benefician a la población que más lo necesita.

Etiquetas: