Acciones Ale / Querétaro / Marcando Vidas Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Marcando Vidas

Marcando Vidas

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, el 21 de septiembre Asociación ALE en colaboración con El Club de Industriales de Querétaro y la Galería Sensorial llevaron a cabo el evento Marcando Vidas, que tuvo como finalidad sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la donación de órganos.

Con una gala cultural y gastronómica fue como se llevó a cabo el festejo en donde se contó con a presencia de la Orquesta Bicentenario quien interpretó tres piezas de Cri-Cri en homenaje a Alejandro Alverde. Algunos otros asistentes fueron Cavalian’s Cirque Contemporain así como de la Escuela Profesional de Danza Studio 33, Román Miranda donó una de sus obras para contribuir a la recaudación de recursos y con ello apoyar a pacientes que viven con enfermedad renal.

En la parte gastronómica se contó con el apoyo de: Piedra y Mar, Mochomos Querétaro, El Caserio Restaurante Bar, Sanlucar, Sushi Itto, la Chef Silvana Zanella, Star Light, el Chef Gustavo Navarrete, Crazy Cakes, entre otros.