Acciones Ale / Ciudad de México / 4° Simposio del Capítulo Latinoamericano de la International Society of Pharmacovigilancia (ISoP, Sociedad Internacional de Farmacovigilancia) Regresar

El 04 y 05 de diciembre se llevó a cabo en el Hospital Ángeles Acoxpa el 4° Simposio del Capítulo Latinoamericano de la International Society of Pharmacovigilancia en donde se planteó el objetivo de desarrollar actividades educativas para aumentar el conocimiento y garantizar capacitación en el ámbito de la farmacovigilancia.

En su participación el Lic. Carlos Castro presidente ejecutivo de Asociación ALE, destacó la importancia de replicar en todas las instituciones como obligatorio y permanente para todos los médicos primarios para fomentar la notificación de reacciones adversas y la corresponsabilidad de la farmacovigilancia.

Entre los asistentes se encontraron el Dr. Abdiel Esquivel, investigador asociado del Hospital Infantil “Federico Gómez”; el Dr. Daniel Xibillé, médico reumatólogo; Dr. Manuel Robles, director del Consejo Médico de Pacientes Autoinmunes con Procesos Inflamatorios PAU; Dr. Rocío Alatorre Eden-Wynter, Comisionada de Evidencia y Manejo de Riesgos.