Acciones Ale / Los Mochis / Reunión OSC en DIF Ahome Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Reunión OSC en DIF Ahome

Reunión OSC en DIF Ahome

El 21 de septiembre DIF Ahome llevó a cabo su programa de Reunión Mensual con la Organizaciones de la Sociedad Civil, en donde Asociación Ale participó a través de Susana Álvarez.

En esta ocasión los miembros de Proyecto de Fe, A.C., dieron a conocer su causa, la cual describen de la siguiente manera:

Asociación Biocultural Proyecto Fe, A.C.: destinada a crear espacios multiculturales donde se convoque a la comunidad de Ahome para incentivar el intercambio de conocimientos en ámbitos multidisciplinarios con enfoque en desarrollo ecológico, urbano y rural.  Plasmamos ideas creativas en acciones concretas que promuevan la participación ciudadana en proyectos innovadores, renovadores y de transformación socio-ambiental en la región.