Acciones Ale / Ciudad de México / Presentación del Estudio “Carga de las enfermedades del corazón en México” Regresar

Presentación del Estudio “Carga de las enfermedades del corazón en México”

El 08 de junio, con el objetivo de compartir con los medios de comunicación el panorama de las enfermedades del corazón en México y su impacto en la salud de la población, así como a nivel presupuestal para el Sistema Nacional de Salud se realizó una conferencia de prensa, en la cual además se presentaron los resultados más importantes del Estudio “Carga de las enfermedades del corazón en México”, investigación realizada por Deloitte.

Conferencia Corazon (3)                   Conferencia Corazon (4)

En la conferencia participaron los expertos: Dr. Juan Verdejo París, Director Médico del Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”; el Dr. Úrsulo Juárez Herrera, Médico Adscrito al Departamento de Cardiología del Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” y Gobernador del American College of Cardiology Capítulo México; el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE, I.A.P. así como Lynne Pezzulo,

Socio Director de Deloitte en Canberra, Australia, responsable de la realización del Estudio.

Conferencia Corazon (1)                Conferencia Corazon (5)