Acciones Ale / / Trasplante de córnea, Juan Sabas Lastra Ruelas Regresar

Acciones Ale / / Trasplante de córnea, Juan Sabas Lastra Ruelas

Trasplante de córnea, Juan Sabas Lastra Ruelas

En Asociación ALE Los Mochis estamos muy contentos por el reciente trasplante de córnea que recibió nuestro paciente Juan Sabas Lastra Ruelas el 23 de enero en el Banco de Ojos de Aguascalientes.

El Sr. Juan tiene 66 años de edad y actualmente vive en el Ejido Ruiz Cortines III, en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, se desempeñaba como carpintero, pero debido a su diagnóstico dejó temporalmente su trabajo.  Cuando iniciamos el proceso para su apoyo nos comentó que padece pérdida de la visión y fue operado de cataratas en ambos ojos desde hace 18 años, diferentes médicos le dijeron que su córnea estaba dañada y requería un trasplante, pero por falta de recursos no le dio seguimiento.

Hoy está muy contento y agradecido pues comenta que al acercarse a Asociación ALE recibió todo el apoyo tanto moral y económico para poder realizar su cirugía y hoy, poco a poco está percibiendo de nuevo la luz.