Acciones Ale / Ciudad de México / Caminata del Día Mundial del Riñón Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Caminata del Día Mundial del Riñón

Caminata del Día Mundial del Riñón

Por cuarto año consecutivo, Asociación ALE, I.A.P. en colaboración con Fundación Carlos Slim, la Asociación Mexicana para la Investigación de la Acidosis Tubular Renal, A.C., FEMETRE, A.C. y diversas organizaciones, así como prestigiadas marcas realizó la Caminata por la Salud Renal.

La Caminata se llevó acabo el 05 de marzo en la Estela de Luz en el Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia (ida y vuelta), con una convocatoria que se realizó a través de redes sociales, medios de comunicación, tuvimos la presencia de alrededor de mil personas.

Entre los asistentes nos acompañaron pacientes con enfermedad renal, personas trasplantados, familiares, grupos de pacientes, organizaciones civiles y público en general.