Acciones Ale / Torreon / Asociación Ale da a conocer inicio de 14ª Campaña de Cataratas mediante rueda de prensa Regresar

ALE|TORREÓN

El 4 de julio Asociación Ale en Torreón, Coahuila llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer a la población el inicio de la 14° Campaña de Cirugías de Cataratas Gratuitas. Contamos con la presencia del Lic. Carlos Castro y la Sra. Lucila de Castro, Presidente y Vicepresidente de Asociación Ale, respectivamente; la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta de DIF Torreón; Ana Isabel Mexsen de Campillo, Presidenta de DIF Gómez Palacio y la Ing. Iliana Ávalos Murillo, Directora de DIF Lerdo.

Gracias a Fundación Cinépolis, Alsuper y Farmacias Klyns por ayudarnos a que, en esta ocasión, 400 personas de escasos recursos recuperen su vista, así como a los medios de comunicación por compartir con la población nuestro mensaje.