Acciones Ale / Querétaro / 11ª Fiesta de pacientes ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 11ª Fiesta de pacientes ALE

11ª Fiesta de pacientes ALE

El 19 de abril Asociación ALE llevó a cabo su tradicional Fiesta de Pacientes en las Instalaciones del Centro Gerontológico Plan Vida en Querétaro.

En esta décimo primera edición se contó con la presencia de autoridades como el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, director del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) de Querétaro, la Dra. Rosario Hernández Vargas, directora del Centro Estatal de Trasplantes, la Lic. Yolanda Escobar Castillo, coordinadora del Programa Estatal de Atención al Adulto Mayor; la Mtra. Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación ALE, I.A.P.; la Ing. Martha Parra, presidenta y Sra. Cristina Díaz, tesorera ambas del Patronato de Asociación ALE, Querétaro.

La celebración se llevó a cabo con la firme intención de hacer que los pacientes que asistieron en compañía de su familia vivan un día especial y que no pierdan la esperanza de una mejor calidad de vida, para ello se les agasajó con juegos de feria, comida, regalos y mucha diversión.