Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión PINSA Comercial – Asociación ALE (24 de junio) Regresar

Reunión PINSA Comercial – Asociación ALE (24 de junio)

El 24 de junio en el marco de la alianza entre PINSA Comercial y Asociación ALE para promover la cultura de la donación de órganos se llevó a cabo en la ciudad de México una reunión en donde estuvieron presentes el Lic. Rubén Velázquez, Director General de PINSA, el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo y la Sra. Lucila Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE así como Mtro. Luis Eduardo Alverde, Rector de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro y papá de ALE.

Durante la reunión, el Lic. Carlos Castro habló con los directivos presentes sobre la importancia de la donación de órganos así como de sumarse a la causa en beneficio de las personas que están en espera de un trasplante.

Por su parte el Lic. Rubén Velázquez, Director General de PINSA Comercial comentó sobre las acciones que se están llevando en conjunto para promover la causa al interior y exterior de la empresa a través de la lata conmemorativa de Mazatún la cual se distribuiría en el norte del país así como la campaña en redes sociales.

Mazatun1 Mazatun2