Acciones Ale / Ciudad de México / Conferencia sobre Donación de Órganos en Eli Lilly Regresar

Conferencia sobre Donación de Órganos en Eli Lilly

El 09 de junio el equipo de la Asociación asistió a Eli Lilly y Compañía de México, S.A de C.V. a impartir una conferencia en la que se buscó sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la donación de órganos ya que para Asociación ALE es fundamental transmitir e incrementar la cultura de la donación de órganos.

En el evento contamos con la asistencia de 94 personas aproximadamente quienes estuvieron muy atentos y abiertos a escuchar lo ahí expuesto. Los colaboradores de Eli Lilly participaron de forma activa al externar varias de sus dudas.

Al cierre de la sesión, se entregaron tarjetas de donador voluntario de órganos, así como folletería de ALE.

VisitaEliLilly (2)_preview