Acciones Ale / Oficinas Alternas / Trasplantes de Córnea Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / Trasplantes de Córnea

Asociación ALE apoya dos trasplantes de córnea

Durante mayo Tania Aguayo y Cecilia Ávila fueron beneficiadas por Fundación ALE Chihuahua y Asociación ALE, I.A.P. para someterse al trasplante de córnea que cada una requería.

Cecilia llevaba esperando casi 50 años este procedimiento médico, pero no tenía los recursos económicos para operarse. Por su parte Tania, una joven de 28 años de edad, con un hijo al cual cuidar, estaba perdiendo la vista progresivamente y le impedía realizar sus actividades diarias.

Nos alegra que ambas puedan retomar las actividades de la vida cotidiana gracias a su trasplante. Con gran entusiasmo visitaron las oficinas de Fundación Ale para hacernos entrega de unas cartas de agradecimiento, las cuales les compartimos.

Trasplantes de Córnea

Durante mayo dos pacientes fueron beneficiadas por Fundación ALE Chihuahua y Asociación ALE, I.A.P. para someterse al trasplante de córnea que cada una requería.