Calendario de Eventos

2° Encuentro de Pacientes Renales, Tijuana, B.C.

Te invitamos el viernes 18 de agosto, 8:30 hrs. en el Hotel Marriott Tijuana. Evento dirigido a pacientes con enfermedad renal, con algún factor de riesgo (diabetes, hipertensión arterial, obesidad) o familiar.

2° Encuentro de Pacientes Renales, Los Mochis Sinaloa

Centro de Innovación y Educación Obregón No. 500 Pte. Col. Centro , Los Mochis, Sinaloa, México

Te invitamos el viernes 13 de octubre a las 10:00 hrs. en el Centro de Innovación y Educación. Evento dirigido a pacientes con enfermedad renal, con algún factor de riesgo (diabetes, hipertensión arterial, obesidad) o familiar.

2° Encuentro de Pacientes Renales, Ciudad de México

Salón 6, Centro Médico Nacional Siglo XXi Avenida Cuauhtémoc 330, Del. Doctores, Del. Cuauhtémoc , Ciudad de México, México

Te invitamos el sábado 11 de noviembre a las 09:00 hrs. en el Salón 6 del Centro Médico Nacional Siglo XXI (IMSS). Evento dirigido a pacientes con enfermedad renal, con algún factor de riesgo (diabetes, hipertensión arterial, obesidad) o familiar.

11° Bazar ALE

Club de Industriales Querétaro Estadio 113, Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro, México

2° Encuentro de Pacientes Renales en Guadalajara, Jalisco

Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” Hospital 278, Col. El Retiro , Guadalajara, Jalisco, México

Te invitamos el viernes 24 de noviembre a las 09:00 hrs. en el Auditorio del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” en Guadalajara, Jalisco. Evento dirigido a pacientes con enfermedad renal, con algún factor de riesgo (diabetes, hipertensión arterial, obesidad) y sus familias.

5a Caminata por la Salud Renal

Informes y registro: Tel. 5626 3708 y/o azucena.camarena@asociacionale.org.mx O a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/TeASwJ6DoB1Z2MAs1

3a Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas Querétaro

Hospital del Sagrado Corazón de Jesús Querétaro, Querétaro, México

En colaboración con Fundación Cinépolis, la Secretaría de Salud de Querétaro, la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), Asociación ALE lleva acabo su 3a Campaña de Cirugías gratuitas de Caratatas. Las Valoraciones del 28 al 31 de mayo en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús. Las cirugías se realizarán en el Hospital General de Querétaro del 24...

Encuentro de Pacientes Renales Zacatecas

Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío” Circuito Ciudad Gobierno 410, Col. Ciudad Gobierno, Zacatecas, México

Si tienes o conoces alguien con enfermedad renal o alguno de sus factores de riesgo como diabetes, hipertensión y/o obesidad, los invitamos el sábado 02 de junio al Encuentro de Pacientes con Enfermedad Renal, donde nos acompañarán expertos que resolverán todas tus dudas sobre el padecimiento y como tener una mejor calidad de vida.