Buscamos ser agentes de cambio en el tratamiento y atención de enfermedades cardiovasculares, enfermedad renal y donación de órganos y trasplantes. Crear incidencia en política pública y vincular familias de donadores y receptores con una red eficiente y efectiva de instituciones médicas, en una comunidad de enlaces con un mismo objetivo de alto nivel humano y de vanguardia técnica.
Buscamos aportar la intensidad de nuestro compromiso, nuestra capacidad de organización, de obtención de recursos, así como nuestros altos estándares profesionales para cumplir nuestros objetivos específicos.
Brindar asistencia social con medicina de trasplante a personas en situación de vulnerabilidad económica.
Promover y fomentar en México el derecho a la salud, acceso a servicios de calidad y tratamientos integrales para todos los pacientes.
Apoyar y coadyuvar en la creación de infraestructura material y humana para la medicina de trasplantes y la donación de órganos.
Incidir en políticas públicas en materia de donación y trasplantes de órganos, enfermedad renal y padecimientos cardiovasculares.
A todas las personas en situación de vulnerabilidad económica, de cualquier edad y sexo, enfermas de algún órgano o tejido, susceptible de transplante para que tengan vida y calidad en ella. A los familiares de estas personas que luchan por tener una vida digna y con calidad.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.