Asistencia Social

Han sido diseñados de una manera integral y estratégica, ya que abarcan desde la prevención de enfermedades crónicas degenerativas hasta la ayuda al paciente antes, durante y después de su trasplante.

Cirugía de Trasplantes

Coordinar la realización de trasplantes a personas de escasos recursos de cualquier edad y sexo que lo requieran.

Ayudas Económicas

Brindar apoyo económico para la cirugía de trasplante de algún órgano o tejido a pacientes que lo requieran y sus familias.

Apoyo a pacientes con medicamento inmunosupresor

A través de convenios con diferentes laboratorios farmacéuticos apoyamos a pacientes con el medicamento que requieren tomar de por vida, para que éste lo pueden obtener a un precio más accesible.

Programa de Apoyo con Tratamiento de Hemodiálisis

Brindar apoyo a personas de escasos recursos que carecen de seguridad social a través de sesiones de hemodiálisis por un período de seis meses durante el cual deben de completar su protocolo de compatibilidad contribuyendo con ello a que el paciente se encuentre en condiciones óptimas para su cirugía de trasplante.

Procuración de Órganos

Procuración de Órganos
Establecer una red informativa en los hospitales para detectar muertes cerebrales. Contactando a los profesionales de la procuración para que acudan a acompañar a la familia y a su vez, solicitar la donación.

Incentivos a Profesionales de la Salud

Procuración de Órganos
Otorgar una compensación económica a los profesionales que intervienen en el proceso de la procuración y donación de órganos a través de convenios establecidos con Secretarías de Salud y hospitales del país.

Realización de Encuentros con Pacientes Enfermos Renales y Familiares

Eventos dirigidos a pacientes y sus familias, así como a personas con algún factor de riesgo: sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus e hipertensión, con el objetivo de ofrecer información valiosa a través de los especialistas en nefrología, nutrición y apoyo emocional para que puedan adquirir estilos de vida más saludables y un mejor manejo de su enfermedad.

Campaña de Cirugías de Cataratas

Gracias al apoyo de Fundación Cinépolis, la Clínica Oftavisión y diferentes instituciones implementamos el programa Campañas de Cirugías de Cataratas totalmente gratuitas para ayudar a personas de escasos recursos a que recuperen su visión.