Calendario de Eventos

6ta Copa ALE

junio 17, 2015

1

El próximo miércoles 17 de junio se llevará a cabo la 6° edición de la COPA ALE de Golf, donde como cada año, será para recaudar fondos y así apoyar a personas de escasos recursos que necesitan un trasplante, ya sea de riñón o de córnea en Querétaro. Contando con la presencia nuevamente de Lorena Ochoa ex golfista número 1 y el escopetazo que iniciará a las 8:00 am se tendrá la presencia de Luis “Chapulín” Díaz piloto de automovilismo de velocidad.

En el torneo pasado con lo recaudado en la COPA ALE 2014 logramos apoyar en Querétaro a 50 pacientes; 26 pacientes apoyados con medicamento, 5 pacientes apoyados con su tratamiento de hemodiálisis, 13 pacientes beneficiados con medicamento eritropoyetina, 2 pacientes trasplantados de córnea, 1 paciente beneficiado con estudios preoperatorios, 1 paciente apoyado con tratamiento inductor, 1 paciente beneficiado con estudios postquirúrgicos y 1 paciente beneficiado con estudios de histocompatibilidad.

El propósito de la COPA ALE 2015 será apoyar a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis, esperando a ser trasplantados de riñón, teniendo a este tratamiento como única posibilidad de seguir con vida.

Ubicación : Club de golf Campanario Querétaro, Qro.
Formato a go-go equipos 3 personas.
Handicap 45 como mínimo sumado entre los 3 participantes // Escopetazo de salida 8 am.
Trofeo individual a los 3 primeros lugares // O’yeses: 10 en cada par 3 (40 premios)
Hole in one: 1 carrito de golf y 1 auto // Comida de premiación 3 pm // Rifa con regalos para todos los jugadores.
Inscripción: Antes del 31/mayo $3,300 por persona. $3,500 a partir del 1/junio en oficinas El Campanario [t. 2458213]

Fecha:
junio 17, 2015