Calendario de Eventos

• Este evento ha pasado.

3º Foro sobre hiperparatiroidismos, diagnóstico para una atención integral del paciente con complicaciones renales. La importancia de incluir tratamientos innovadores en instituciones públicas.

noviembre 8, 2022-10:00 am - 11:30 am

En 2020 nos propusimos hablar sobre uno de los varios padecimientos que se adicionan a la enfermedad renal crónica, y fue así que organizamos el primer foro sobre hiperparatiroidismos, grabamos una serie de testimonios que nos permitieron darnos cuenta que, sin duda, no solo era “un padecimiento”, sino más bien, un severo problema por el que atraviesan los afectados.

Diagnósticos tardíos, desconocimiento de la enfermedad por parte de los tratantes médicos, falta de tratamientos asequibles y lo más delicado, puede generar discapacidad en los pacientes, los limita en sus actividades cotidianas y vuelven a ser dependientes de cuidadores primarios, que por lo general resultan ser familiares cercano.

Fecha:
noviembre 8, 2022